viernes, 9 de noviembre de 2012

www.Quieroverunfantasma.com

Recuerdo que, hace algunos años atrás, allá por el 2006 mas o menos, encontré un "blog" que se llamaba www.Quieroverunfantasma.com, en el cual tu entrabas posiblemente pensando que verías algo paranormal o imágenes inéditas de algún suceso poco común. En primer plano te salía el diseño de un blog corriente con el nombre de su usuario y detalles normales, con noticias y artículos corrientes, a excepción del último publicado, se trataba de un video... un video que estaba acompañado con un texto introductorio, decía que provocaba suicidio a todo aquel que lo mirase, lo curioso está en que, cuando tu terminabas de leer el  artículo te creaba cierta incertidumbre, tenías el click allí mismo para ver el video directamente en la misma página sin hacer tanto lío, es como decir, tenias la puerta abierta, solo tenias que pasar.
Banner de la página

Antes internet era más oscura y no habían lugares tan centrados de información y personas como ahora, tales como Facebook, Twitter o Youtube por decir algunos ejemplos, y la gente era un poco más susceptible en cuanto a cosas de esta índole, cosas de terror o del género paranormal, por lo cual era difícil detectar si algo era falso o no, porque no podías encontrar información tan rápida como ahora y con tanta sencillez

Ante mis dudas, tal vez pequé de muy ingenuo en ese entonces, decidí ver el video, pensando que lo mínimo que podía pasar era ver algo realmente perturbador que me dejase traumado de por vida.

Parte del video
Hice click al enlace, lo que recuerdo haber visto es, fragmentos de videos, eran personas distintas, que se iban viendo uno por uno, pero todos tenían un aspecto depresivo, oscuro, triste, resumiéndolo de forma más clara, nada del otro mundo, algunos tenian sangre en la cara y había un sonido perturbador que junto con las imágenes llegaba a perturbar de seguro a los más sensibles. El último pedazo era un chico que se suicidaba ante la cámara, luego de esto el video se cierra.

Comienza lo extraño, hasta este punto uno podría volverse loco si eres primerizo en estas cosas, podrías volverte loco del susto si es que estabas solo en la noche. El blog comienza escribirse solo, de forma directa, como si se tratara de un programa en vivo las letras comienzan a aparecer una por una, como si estuvieran tipeando desde algún lado quizá, lo que es más aún tenebroso era que lo que escribía " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario